Documento sin título

http://www.facebook.com/

 

[Argentina] Carrió habló sobre su candidatura: “Decidimos que yo juegue en la Capital”

La diputada por Cambiemos, Elisa Carrió, declaró este miércoles que la coalición decidió que ella “juegue” su candidatura en la ciudad de Buenos Aires durante las elecciones legislativas de octubre próximo. Asimismo, indicó que a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal no le pareció que participara por la provincia.

La diputada calificó su relación con el jefe de gobierno de la ciudad porteña, Horacio Rodríguez Larreta, como “extraordinaria”, sin embargo sostuvo que existen personas pertenecientes al propio gabinete que “operan” en su contra.

“No sé si voy a ser candidata. Lo digo sinceramente. Mi relación con Rodríguez Larreta es extraordinaria, pero hay gente del propio espacio que opera, que dice que estoy con poca salud lo cual es cierto”. Agregó que se especula la candidatura de Diego Santilli. “Yo confío en la palabra de Horacio”, declaró Carrió en una entrevista.

“Yo voy a seguir ayudando al Presidente (Mauricio Macri), agregó, pero no puede ser que todos seamos beneficiarios de la lucha contra la corrupción de la Coalición Cívica pero nos marginen, nos ninguneen y nos dejen solos”.

Luego entonces de ratificar la decisión de no participar como candidata por la provincia de Buenos Aires en los comicios legislativos, Carrió dijo que la decisión tomada por Cambiemos es que ella compita en la ciudad de Buenos Aires.

“María Eugenia (Vidal) no creía que yo tenía que ser candidata en la provincia; me lo dijo. Yo la respaldo absolutamente. Ella y (Jaime) Durán Barba prefirieron un candidato más desconocido porque están seguros que con ella ganan. Entonces decidimos que yo juegue en la Capital”, explicó Carrió.

La diputada indicó que pese a que tiene “una gran demanda de todo Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, entre la mayoría de los votantes, para ser candidata”, no lo será porque “es la decisión de la gobernadora y yo la respeto absolutamente”.

Hablando sobre la ciudad de Buenos Aires, Carrió aclaró que su posible contrincante en los comicios, Martín Lousteau, ex embajador en los Estados Unidos, “no es Cambiemos”, mientras, ella, aseguró, sí “estará con Cambiemos”.

Al concluir, la diputada insistió en que la estrategia electoral en Buenos Aires fue fijada por Vidal, Duran Barba y, el Presidente, e insistió en que la respeta, aunque sostuvo: “Creen que no me necesitan y me parece una decisión razonable pero yo tengo 32 por ciento de intención de voto y tengo que decir la verdad de por qué no soy” candidata por el distrito bonaerense.

Con información de Télam

Aun no hay comentarios. Sé el primero.!

Deje un comentario

 

— required *

— required *