Leandro Querido

Es Director Ejecutivo de la ONG Transparencia Electoral. Politólogo egresado de la Universidad de Buenos Aires. Docente Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Participó en Misiones de Observación Electoral de la OEA y en elecciones en Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Perú, Honduras, México y Guatemala.

Jesús Delgado Valery

Director de Desarrollo Institucional de la ONG Transparencia Electoral. Licenciado en Relaciones Internacionales egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Columnista en el portal La Patilla.

Camila Rojas

Lic. en Comercio Internacional especializada en Finanzas de la UADE. Tesis en progreso para la Maestría en Relaciones Económicas Internacionales de la UNLAM y actualmente cursando el Posgrado sobre Nuevas Tecnologías, Políticas Públicas y Protección de Derechos de la UBA. Más de 13 años de experiencia trabajando en la defensa de los Derechos Humanos. Coordinadora de Misiones de Observación Electoral de Transparencia Electoral. Ha participado en observaciones tanto nacionales como internacionales: EEUU, Noruega, Paraguay y Colombia.

Santiago Leiras

Santiago C. Leiras es Licenciado en Ciencia Política por la Universidad de Buenos Aires-Argentina (UBA), Diploma de Estudios Avanzados y Doctor en América Latina contemporánea por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset de Madrid-España (IUOG). Es Profesor Adjunto de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Profesor Asociado de la Universidad de Belgrano (UB). Ha sido autor del libro El Cono Sur y sus líderes en América Latina Carlos Menem y Fernando Collor de Melo en perspectiva comparada (2009), compilador de Estado de excepción y democracia en América Latina. Argentina, Brasil, Perú y Venezuela en perspectiva comparada (2010), Democracia y estado de excepción: Argentina 1983-2008 (2012) y más de treinta trabajos sobre su especialidad.

Marta Gaba

Directora de Relaciones Internacionales de la ONG Transparencia Electoral. Abogada por la Universidad de Buenos Aires. Maestranda en Administración Pública por la Universidad de Buenos Aires. Especialista en ciberactivismo. Coordinadora Región Sur RedLad. Integrante del Grupo Mujeres Lideres de las Américas. Columnista en el portal Noticias Electorales.

Gonzalo Inchauspe

Coordinador de Transparencia Electoral para la Unión Europea. Licenciado en Ciencia Política de la Universidad Católica Argentina y actualmente estudiando un Máster en Comunicación y Marketing Político en la Universidad de Alcalá de Henares.Columnista en medios digitales de Argentina y del portal especializado Noticias Electorales.