Documento sin título

http://www.facebook.com/

 

[Venezuela] MUD: Votar es un acto de rebeldía en contra del régimen de Maduro

La coalición opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática pidió a la ciudadanía votar masivamente en las elecciones del próximo 10 de diciembre, fecha en que, según el calendario electoral dispuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE), se celebrarán los comicios regionales.

La MUD explicó que, a través de distintos mecanismos, como la consulta popular del pasado 16 de julio y el referéndum revocatorio (que se intentó realizar el año pasado) han servido para presionar al gobierno e intenta retornar al orden democrático.

“Nuestra lucha es por el voto, el arma de rechazo más poderosa contra el régimen de Maduro” escribió la coalición en su cuenta en Twitter.

La decisión de los distintos partidos miembros de la MUD de participar en las elecciones regionales de este diciembre ha provocado descontento en los simpatizantes opositores.

Aseguraron que “no hay fraude que pueda detener la voluntad del pueblo”.

“Tenemos 18 años compitiendo en condiciones desiguales, y a pesar de esto, salimos airosos como en diciembre 2015 cuando derrotamos la trampa”, aseguraron.

Aun no hay comentarios. Sé el primero.!

Deje un comentario

 

— required *

— required *