El gobernador de la provincia de Chubut, Mariano Arcioni, se impuso en las elecciones provinciales con el 38,02% de los votos dejando en segundo lugar a Carlos Linares (31,23%) y en tercer lugar a Gustavo Mena (14,25%).

Arcioni, en su camino por la reelección, encabezó Alianza Chubut al Frente y obtuvo 121.188 votos. Linares, por su parte, es la cara de Alianza Frente Patriótico Chubutense, el cual recolectó 99.540. Mena, por Cambiemos, completó el podio con 45.422 votos.

«Se ha confirmado el triunfo, una diferencia entre 8 y 10 puntos. Hemos ganado en el 97% de las localidades de la provincia. Esto se debe al esfuerzo, al sacrificio, a la legitimidad, a la honestidad. No solamente del gobernador sino de todo el equipo», expresó Arcioni, eufórico, minutos antes de las 22, momento en el que casi el 60% de las mesas estaban escrutadas.

«Este es un proyecto inclusivo. Optimista. Un proyecto de esperanza. Estamos defendiendo los intereses de los chubutenses y lo vamos a seguir haciendo«, agregó el gobernador, quien pidió un aplauso para Sergio Massa, quien viajó puntualmente para celebrar su reelección: «Quiero hacerle una especial mención a un amigo de la vida, que es Sergio Massa«.

Extraído de Infobae