El gobernador electo Rodolfo Suárez celebró su victoria con más del 50% de los votos y garantizar así la continuidad de Cambia Mendoza.

“Gracias a todos los mendocinos por este apoyo contundente. Es un apoyo a la administración sana, a un enorme equipo de intendentes que han sido reconocidos por sus vecinos. Quiero agradecer a Mario Abed, mi compañero de fórmula. Lo he visto trabajar cómo está con nuestros productores”, declaró Suárez en el búnker del oficialismo, rodeado por su esposa y sus cuatro hijos.

También se hizo tiempo para saludar a Omar de Marchi, quien fue su competidor en las elecciones PASO de agosto. “Somos honestos no porque no robamos, sino porque decimos la verdad en la campaña y cuando gobernamos. Cumplimos”, dijo, y se emocionó al destacar a su madre de 95 años.

“Alfredo nos deja una vara muy alta. A un buen gobierno le tiene que seguir un buen gobierno. Es la única manera que las cosas buenas ocurren. Acá no nos gusta el populismo. Es bueno saber que los dineros no son nuestros. Los convoco a que nos acompañen. Tenemos que llevar a los mendocinos y por qué no a los argentinos a un lugar mejor”, concluyó el intendente de Capital.

Extraído de Los Andes