El presidente Mauricio Macri reunió este miércoles en la Quinta de Olivos a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, integrantes del Gabinete y jefes de campaña de las provincias para fijar las nuevas metas electorales y analizar la estrategia, de cara al comienzo de la marcha del “Sí se puede” con la que recorrerá 30 ciudades en 30 días desde el próximo sábado.
Según supo NA de fuentes oficiales, el encuentro fue convocado por el mandatario nacional para poner a punto la estrategia antes de arrancar el cronograma de recorridas por todo el país.Las convocatorias bajo el lema «Sí se puede» comenzarán el próximo sábado en Barrancas del Belgrano.

Este miércoles, Macri reveló que el lunes será la segunda y el lugar elegido es la localidad bonaerense de Junín.

«Este lunes voy a Junín con La Marcha. Es la segunda ciudad en una lista de 30 donde vamos a estar el próximo mes. Te invito a que te sumes y le avises también a tu familia y amigos. Nos vemos el lunes ahí. #YoVoy», escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter, donde detalló que el encuentro es a las 16.

El Presidente arribó a primera hora de este miércoles a la Argentina desde Nueva York, Estados Unidos, donde asistió a la Asamblea General de la ONU.

Retomó rápidamente la campaña electoral junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con un acto en Florencio Varela, y luego se dirigió a Olivos, donde por la tarde mantuvo distintos encuentros con sus colaboradores más estrechos.

El objetivo del mandatario nacional es afilar la estrategia en el último mes de campaña para recuperar votos e intentar entrar en un balotaje contra el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien se impuso por amplio margen en las PASO del 11 de agosto último.

Extraído de Ámbito