El Órgano Electoral Plurinacional (OEP) informa que registrará medios de comunicación para difundir propaganda electoral en soporte digital hasta las 23:59 de este jueves 19 de marzo.
Ante la declaratoria de emergencia sanitaria nacional y cuarentena que rige en todo el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia, el Órgano Electoral Plurinacional informa que el registro de medios de comunicación para difundir propaganda electoral de las Elecciones Generales 2020 en soporte físico se recibirá hasta las 13:00 horas de este 19 de marzo, en el Tribunal Electoral que corresponda a la cobertura del medio.

Mientras que el registro en soporte digital https://forms.gle/NBCYZCcekZwyDVf37 se podrá hacer efectivo hasta las 23:59, hora en que se cerrará el sistema.

En cuanto a los medios de comunicación que luego de su registro necesiten subsanar algún documento para su habilitación, tal como establece el artículo 9 del Reglamento de Propaganda y Campaña Electoral, podrán hacerlo “en el plazo de tres días hábiles”, de 08:00 a 13:00, en el Tribunal Electoral correspondiente al registro.