El director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Carlos María Ljubetic, señaló que están a disposición del Ministerio Público para investigar todo lo que consideren pertinente ante la denuncia de supuesto fraude presentada ayer por el senador Enrique Salyn Buzarquis.

“Nosotros vamos a esperar la actuación de la Fiscalía. Vamos a poner a su disposición las máquinas para que puedan revisar todo lo que consideran necesario”, manifestó Ljubetic en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que la denuncia presentada es una cuestión interna del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), pero que la Justicia Electoral pondrá todo a disposición a fin de colaborar con la investigación y se aclaren todas las dudas.

“Pueden revisar absolutamente todo. Siendo una decisión judicial nosotros le vamos a poner todo a disposición. No hay forma de vulnerar las máquinas de votación”, agregó el director de procesos electorales.

El senador Salyn Buzarquis presentó ante el Ministerio Público una denuncia por supuesto fraude en las internas del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y solicitó un peritaje a las máquinas de votación.

 

Nota extraída de: ADN Digital

TSJE se pone a disposición de la Fiscalía para investigar supuesto fraude en internas del PLRA