La Prueba de Seguridad Pública (TPS) del Sistema de Seguridad Electrónica 2019 recibió 18 preinscripciones de aquellos interesados en participar en el evento, 11 individuales y 7 grupales. Sin embargo, este número aún no es definitivo y solo se confirmará el 3 de octubre, cuando se publicará el anuncio con el seleccionado. La lista completa estará disponible en el hotsite de TPS 2019 .
Después de que los nominados hayan sido publicados, los preinscritos no aprobados deberán tomar del 4 al 8 de octubre para apelar. El resultado de esta etapa se anunciará el 10 de octubre, también en el sitio web del evento. Los investigadores que tienen aprobadas sus solicitudes previas deben presentar sus planes de prueba del 14 al 27 de octubre. Las entradas aprobadas se publicarán el 30 de octubre.
Edicion
El TPS 2019 se llevará a cabo entre el 25 y el 29 de noviembre, cuando asistirán especialistas en Tecnología de la Información y Seguridad, en la sede del Tribunal Superior Electoral (TSE), a la quinta edición del evento, que se centrará en el sistema de votación electrónica que será utilizado en las elecciones municipales de 2020.
Desde 2009, para identificar y abordar las vulnerabilidades potenciales relacionadas con las violaciones de la integridad o el anonimato del voto de una elección, TPS abre sistemas electorales para que los investigadores intenten romper las barreras de seguridad del proceso de votación mediante la ejecución de planes de ataque. a los componentes externos e internos de la urna electrónica.
La Prueba de seguridad pública está restringida a los brasileños que tengan al menos 18 años y cumplan con los requisitos de la notificación. El propósito del TPS es fortalecer la confiabilidad, transparencia y seguridad de la captura y el recuento de votos, así como mejorar el proceso electoral.
Visite el punto de acceso de TPS 2019 .