El Tribunal Supremo Electoral (TSE) publicó este jueves (3) la lista de 17 aprobados en la fase de preinscripción para la Prueba de Seguridad Pública 2019 (TPS) del Sistema de Votación Electrónica, que tendrá lugar del 25 al 29 de noviembre. en la sede de la corte en Brasilia.

La lista presenta 10 preinscripciones individuales y 7 grupales . Los investigadores que tienen aprobadas sus solicitudes previas deben presentar sus planes de prueba del 14 al 27 de octubre. Las entradas aprobadas se publicarán el 30 de octubre.

Consulte los nombres de los aprobados en esta etapa:

Individuos:
– Camila Lúcia Pereira Rio Branco;
– Enos Dialeson Carvalho da Costa;
– Gilvan de Jesus Souza;
– José Fillipe de Moraes Albano;
– Leandro Modesto Rodrigues;
– Leonardo Cunha dos Santos;
– Luciano Estevam Santos;
– Roberto Miyano Neto;
– Rodrigo Cardoso Silva;
– Rodrigo José Figueiredo Loureiro.

Grupos:
– André Almeida Osti;
– Fellipe Ribeiro Silva Abib;
– Jairo Simão Santana Melo;
– Layla Danielle Lima Santos;
– Luis Antonio Brasil Kowada;
– Luis Fernando de Almeida;
– Paulo Cesar Herrmann Wanner.

El único prerregistro no aprobado tiene hasta el 8 de octubre para apelar. El resultado de esta etapa se anunciará el 10 de octubre.

Edicion

TPS 2019 tendrá lugar del 25 al 29 de noviembre, cuando especialistas en Tecnología de la Información y Seguridad asistirán, en la sede de TSE, a la quinta edición del evento, que se centrará en el sistema de votación electrónica que se utilizará en las Elecciones Municipales de 2020.

Desde 2009, para identificar y abordar las vulnerabilidades potenciales relacionadas con las violaciones de la integridad o el anonimato del voto de una elección, TPS abre sistemas electorales para que los investigadores intenten romper las barreras de seguridad del proceso de votación mediante la ejecución de planes de ataque. a los componentes externos e internos de la urna electrónica.

El propósito del TPS es fortalecer la confiabilidad, transparencia y seguridad de la captura y el recuento de votos, así como mejorar el proceso electoral.

Consulte toda la información del evento en el sitio web de TPS 2019 .