Con dos multitudinarias concentraciones en San Miguel e Ilobasco, los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, cerraron su campaña electoral convencidos de que llegarán fortalecidos de cara a las elecciones presidenciales del domingo 3 de febrero.

Las manifestaciones de apoyo, en donde miles de simpatizantes se reunieron para escuchar el ofrecimiento de la fórmula presidencial, reflejaron el trabajo territorial que efectuaron a lo largo de la campaña para poder llegar a ocupar la silla presidencial.

Carlos Calleja y Carmen Aída cerraron con un gran mitin en Ilobasco, departamento de Cabañas, donde sus seguidores abarrotaron las calles.

Ahí, junto a Carmen Aída Lazo, el aspirante se comprometió a continuar con el trabajo territorial, una vez que llegue a Casa Presidencial.

“Tienen mi palabra, tienen mi compromiso y pueden contar conmigo”, apuntó Calleja.

Agregó que pondrán a la persona humana al frente de su política de Gobierno y destacó el trabajo territorial que han desarrollado en los últimos días, el cual no puede sustituirse por ninguna otra estrategia de campaña, sobre todo por la cercanía con la gente.

“Teníamos que cerrar la campaña aquí (en Ilobasco), porque aquí arrancamos”, mencionó el presidenciable.

El candidato mandó un mensaje positivo y afirmó que tendrán el triunfo en primera vuelta.

“Hoy termina una fase en la que hemos recibido muchos ataques, pero estoy segura que vamos a ganar y vamos a rescatar a El Salvador”, destacó la candidata a la vicepresidencia, Carmen Aída Lazo.

Afirmó que de llegar al gobierno, lo tendrán al servicio y de empoderamiento a la mujer.

“Tenemos un buen plan, con proyectos de verdad y para sacar adelante al país hay que trabajar de sol a sol”, agregó. Se comprometió con llevar más proyectos al departamento de Cabañas.

“Todos tenemos problemas estamos enfrentando días duros, pero hoy me comprometo a regresar como su presidente”, apuntó Calleja.

El alcalde de Ilobasco, Eliseo Castellanos, expresó que los últimos 10 años de gobierno del FMLN han sido “difíciles”, por lo que con Calleja y Carmen Aída Lazo es tiempo de que las obras lleguen a su municipio.

El edil aseguró más de 10 mil votos para el próximo domingo, al mismo tiempo que solicitó un baipás y un nuevo hospital en la ciudad.

Extraído de El Tiempo