El Tribunal Electoral ha puesto a disposición de la ciudadanía la página web de cédula de identidad «dondeestamicedula.com» que permite a quienes han hecho el trámite de solicitud de cédula o duplicados, verificar en qué oficina se encuentra ​este documento de identidad personal para que puedan retir​arlo.

Las personas que hayan perdido su cédula de identidad personal también pueden hacer su consulta a través de esta plataforma digital para verificar si el documento ha sido devuelto al Tribunal Electoral.

La institución crea esta opción para beneficiar a la mayor cantidad de usuarios que por alguna razón no cuenten con su cédula de identidad personal, documento indispensable para la movilización ciudadana, principalmente en este momento en el que se aplican medidas gubernamentales de cuarentena total para salvaguardar la salud de la población debido a la pandemia del COVID-19.

Próximamente se estará informando a la comunidad sobre otra opción tecnológica en la que se está trabajando para que los que no cuenten con su cédula, ya sea por robo, hurto o extravío, pueda​n hacer el trámite de duplicado mediante un sistema en línea.

Extraído de EcoTv