Los candidatos a la Alcaldía de Lima Metropolitana debatirán públicamente este martes 18 de septiembre en la sede del Colegio de Arquitectos del Perú (CAP), instancia que les invitó a sus espacios con el fin de generar un foro en el que los aspirantes puedan definir ante el electorado sus principales propuestas en caso de ser electos.

A propósito del evento, cuyo impacto puede ser decisivo para la elección municipal, el CAP exhortó a los candidatos a debatir ideas sobre aspectos concernientes a la ciudad, como trasporte y movilidad, plan de desarrollo urbano, juegos panamericanos, seguridad, entre otros.

A través de la invitación por la página de Facebook, los postulantes de los partidos políticos de Acción Popular, Avanza País, Democracia Directa, Frente Amplio, Fuerza Popular, Juntos por el Perú, Partido Popular Cristiano, Perú Nación, Podemos Perú, Restauración Nacional y Siempre Unidos, confirmaron su asistencia.

El CAP indicó que el candidato a la alcaldía de Lima, Renzo Reggiardo, líder según algunos sondeos, no participará del conversatorio que se llevará a cabo el día de hoy.

Cabe recordar que, según la última encuesta de GFK para La República, apenas el 33% de los pobladores peruanos poseen información sobre las principales propuestas de los candidatos para las Elecciones Municipales y Regionales 2018 a celebrarse el próximo 7 de octubre.

El encuentro se realizará a las 16:00 (Perú) en el auditorio de la institución.

 

Con Información de La República