La encuesta fue realizada en Lima Metropolitana del 1 al 4 de setiembre. El tamaño de la muestra es de 400 encuestas efectivas. Tiene un margen de error de +/-4.9 % y un nivel de confianza del 95 %.

Los datos revelaron que Renzo Reggiardo se mantiene a la cabeza de los sondeos con un 19%, mientras que Ricardo Belmont y Daniel Urresti disputan el segundo lugar con 10% y 9% respectivamente.

Más atrás se ubican Luis Castañeda Pardo (Solidaridad Nacional), con el 4.5 %; Enrique Cornejo (Democracia Directa), con el 4.3 %, igualado con Humberto Lay (Restauración Nacional).

La encuesta también revela que el 47 % de los votantes está “algo interesado”, un 33 % “nada interesado” y apenas el 17 % está “muy interesado”. Del mismo modo, solo un 28 % ha buscado información de candidato de su preferencia y un 67 % no lo ha hecho.

El 20 de setiembre se llevará a cabo el debate “Lima Conecta” en la Derrama Magisterial que se realizará de manera digital a las 7 p.m. Ahí participarán todos los aspirantes a Lima y podrá resolver las consultas o recibir comentarios de los usuarios web.