El equipo del ex presidente Leonel Fernández reclamó que sean declaradas nulas las elecciones primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llevadas a cabo el pasado domingo 6 de octubre, al reiterar su convicción de que se llevó a cabo un fraude electoral.

El delegado técnico ante la JCE Fernando Fernández, afirmó que hasta el momento han encontrado irregularidades en 672 mesas electorales, de las cuales no tienen prueba porque, según dijo, «inmediatamente ellos se dieron cuenta que lo habíamos descubierto, la transmisión de los resultados fue detenida».

Fernández afirmó que «si esas 672 mesas no hubiesen sido alteradas, el resultado final habría sido un 52.49 por ciento para Leonel Fernández y un 48.72 por ciento para Gonzalo Castillo».

El equipo de Fernández acusó al equipo de Gonzalo Castillo de robarles 97,266 votos en las primarias del domingo pasado.

De su lado, el coordinador general del equipo de campaña del expresidente Leonel Fernández, Radhamés Jiménez, afirmó que estamos frente a un fraude electrónico y que este se va a demostrar cuando la Junta Central Electoral realice una auditoria a los equipos utilizados en el proceso.

Extraído de Acento.com