Transparencia Electoral es una organización que promueve los valores democráticos y las elecciones transparentes, íntegras y equitativas. Este organismo se ha dedicado al diseño y la implementación de iniciativas que fortalezcan las buenas prácticas electorales y mejoren la calidad del sufragio.

La delegación de Transparencia Electoral estará conformada por autoridades electorales provinciales y nacionales, legisladores, altos funcionarios, académicos, investigadores y periodistas.

Se prevé que la Misión Electoral arribe a la ciudad de Brasilia el día 3 de octubre, y se espera que durante su estancia se reúna con autoridades electorales de Brasil, con los principales partidos políticos, organizaciones de la sociedad civil y universidades.

Transparencia Electoral ha venido aplicando a lo largo de su trayectoria una metodología para la observación electoral basada en los más actualizados criterios internacionales de manera de ofrecer una perspectiva amplia e integral de los procesos comiciales en la región.

Para mayor información contactar al correo institucional de Transparencia Electoral: info@transparenciaelectoral.org