“Espero que queden militares con sentido patrio, que no permitan que sigan saqueando el sur del país”, prosiguió.

Sobre su detención

Además consideró este lunes que “no hay cadena de mando en los cuerpos de seguridad” del Estado, al referirse a lo que fue su detención por parte de funcionarios del Sebin.

“No hay cadena de mando en los cuerpos de seguridad. Hay una división interna en el Gobierno”, expresó durante una entrevista con César Miguel Rondón a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

El relato

El parlamentario contó que “les hablé a los funcionarios del Sebin sobre el trato que les da Maduro que no protege a nadie. Y uno de ellos le dijo que “¿Tú eres serio?, ¿De verdad están a favor de la Constitución?”.

“No tuvieron el arrojo de esposarme. Luego arrancamos y me presento ante ellos.Algunos se encontraban muy nerviosos. Todos estaban encapuchados menos el que conducía”, indicó.

Además Guaidó sostuvo esa hipótesis por la versión ofrecida por el Ministro de Comunicación e Información nombrado por Nicolás Maduro. “La versión de Jorge Rodríguez era para atrás y para adelante. De cualquier manera fue orden contra orden. Queda claro que no hay cadena de mando que se cumpla”, expresó.

“No siguieron una orden y quiero creer que hay muchos funcionarios más que no quieren seguir ordenes inconstitucionales”, expresó. 

Extraído de Caraota Digital