Acompañado de varios de sus simpatizantes, Juan Carlos Holguín acudió a la delegación provincial de Pichincha del Consejo Nacional Electoral (CNE) para inscribir su candidatura a la Alcaldía de Quito por el movimiento Creo. Junto a Guillermo Lasso, líder de la organización política, anunció que son los únicos que tienen un plan de trabajo para Quito desde hace más de un año.

Este viernes 21 de diciembre concluye el plazo para que las organizaciones políticas inscriban a sus candidatos para las elecciones seccionales de marzo de 2019.

En las delegaciones provinciales del CNE, a nivel nacional, el escenario se repite. Acompañados de sus simpatizantes, con consignas y banderas, los postulantes inscriben sus candidaturas.

Este miércoles 19 de diciembre, el aspirante a la Alcaldía de Quito por CREO, Juan Carlos Holguín, presentó su inscripción, junto a su equipo de concejales para el distrito Norte, centro, sur y rurales.

Entre ellos, consta Luz Elena Coloma, Carlos Andrés Vera, Pablo Terán, Eduardo del Pozo (actual vicealcalde de Quito), Sandra Paladines, Belén Álvarez, entre otros. Federico Pérez será binomio de Holguín para llegar a la Prefectura de Pichincha.

“Hoy es un día importante para mi vida. Tengo el honor de inscribirme como candidato a la Alcaldía de Quito por CREO. Y no lo hago solo, lo hacemos en equipo”, afirmó Holguín. Además, señaló que llegan a esta candidatura “con frontalidad, construyendo un proyecto con seriedad a futuro”.

En la carrera para esta alcaldía, hasta el momento, también inscribieron sus candidaturas Paco Moncayo, María Sol Corral, José Vásquez y Javier Buendía.

Extraído de Ecuador Inmediato