¿Qué dijo Patricia Bullrich al ganar la interna de Juntos por el Cambio?

Patricia Bullrich dio una palabras para celebrar su triunfo ante Horacio Rodríguez Larreta y celebró el resultado del frente pese a que La Libertad Avanzase impuso en las urnas. “Quiero ratificar que Juntos por el Cambio hizo una gran elección”, dijo y añadió: “En un país normal, estaríamos festejando. Nos eligieron para liderar un cambio que deje atrás la corrupción y que deje atrás el despilfarro. Un cambio que deje atrás una educación presa de una disputa política. Hoy hemos dado un paso importante que nos abre una esperanza”.

Javier Milei se impuso como el precandidato con la mayor cantidad de votos; le siguieron Patricia Bullrich, quien ganó la interna de Juntos por el Cambio, y Sergio Massa, por Unión por la Patria; ¿quiénes pasan a las elecciones generales?

En las PASO 2023 de este domingo los argentinos definieron quiénes son los candidatos a presidente que competirán en las elecciones generales de octubre. Javier Milei fue el ganador de los comicios, con más del 30 por ciento del apoyo del padrón electoral. De esa forma, el economista y líder de La Libertad Avanza fue la sorpresa de la noche, al superar a Juntos por el Cambio y Unión por la Patria, que alcanzaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.